16 abril 2024

Femicidio en Olavarría: asesinan a una chica de 18 años y detienen a su excuñado

El crimen ocurrió en el interior de una vivienda a la que el hombre concurrió para llevarse a su expareja.

 

Una chica de 18 años fue asesinada de dos puñaladas en una vivienda de Olavarría y por el hecho fue detenido su excuñado de 37.

El femicidio ocurrió este fin de semana en una vivienda ubicada en calle 11 al 3.500. Según señaló el diario El Popular de Olavarría, el hombre concurrió hasta allí con el objetivo de llevarse a su expareja y, tras una discusión, apuñaló a la hermana de la misma en el interior de la casa.

Luego de la agresión, el sujeto fue retenido por los familiares de la víctima quienes también dieron aviso al servicio de emergencias 911. Al momento de la llegada de la Policía, el sujeto todavía se encontraba empuñando el arma.

El agresor fue aprehendido y se supo que poseía antecedentes penales, aunque todavía no se dio a conocer su identidad. La causa quedó caratulada como “homicidio en contexto de violencia de género” y el hecho es investigado por la UFI N° 5, especializada en violencia de género y familiar.

Si vos o alguien que conocés atraviesa una situación de violencia de género podés comunicarte con la línea 144 para recibir atención. Funciona durante las 24 horas, los 365 días del año, y es anónima, gratuita y nacional.

Más leídas
Más relacionadas