29 marzo 2024

Intendentes de Juntos por el Cambio confluyeron en Expoagro

Este miércoles, senadores, diputados, intendentes y autoridades partidarias del frente Juntos tuvieron un encuentro, en el marco de ExpoAgro 2022 que se desarrolla en el distrito de San Nicolás, con el sector rural. Hubo referentes del PRO, la C.Cívica, el Partido del Diálogo y la UCR.

 

Hasta allí, llegaron algunos de los jefes comunales de la cuarta sección y los legisladores, teniendo en cuenta que generalmente en el interior es donde se encuentra el núcleo duro de votantes de la oposición, más ligado al campo.

"En ExpoAgro nos reunimos con Jorge Macri, intendentes, legisladores, y referentes de Juntos, con quienes compartimos una idea: el campo es el motor de la economía nacional y sólo estando cerca y acompañando al sector en su crecimiento, saldremos adelante en Junín, la Región y el país", posteó en sus redes sociales el intendente de Junín, Pablo Petrecca a quien acompañó por el PRO, Mariano Barroso, de 9 de Julio.

Además del ex intendente de Vicente López, presidente del PRO, estuvo el titular de la UCR, el diputado Maximiliano Abad, el senador Andrés De Leo, por la C.Cívica y el senador Joaquín De la Torre (Partido del Diálogo).

Más leídas
Más relacionadas