19 abril 2024

Llegó el pedido de disculpas de Aníbal hacia Nik

El ministro de Seguridad tuvo ese gesto formal y el historietista aceptó cerrar el juicio que le había abierto por apuntar sobre sus hijos.

Novedades en el mundo judicial: el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se disculpó formalmente ante el historietista Nik por el tuit amenazante le escribió en octubre del año pasado, unos días antes de las elecciones parlamentarias, en un juicio abierto ante la justicia porteña.

Según indica el diario Clarín, las partes llegaron a “un acuerdo de composición” para evitar continuar con el proceso contra el funcionario.

Fernández pidió disculpas y el dibujante las aceptó “sin condición alguna” pero con un compromiso de darle difusión al acuerdo en los medios de comunicación.

¿Qué pasó entre ambos? El dirigente tuvo en octubre del año pasado una polémica reacción en redes sociales al salir al cruce de un comentario de Cristian Dzwonik, conocido como Nik, el creador de Gaturro: le dio a entender que sabía a dónde iban al colegio sus hijas, lo que despertó la reacción de la oposición y las asociaciones de periodistas por el mensaje, leído como intimidatorio y amenazante.

Más leídas
Más relacionadas