29 marzo 2024

"¿Tetaz? ¿Me va a tocar después de este salame?", el exabrupto de una diputada

Un legisladora no advirtió que estaba abierto su micrófono y se escuchó su frase mientras hablaba su par de Juntos por el Cambio.

El tratamiento en comisiones del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) tuvo varias perlitas, y hubo una que se volvió viral: el exabrupto que le adjudicaron a la diputada del Frente de Todos, Susana Landriscini, contra su par de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz.

"¿Tetaz? Uh, ¿me va a toque después de este salame a mí?", se oyó de fondo cuando hablaba el economista, en medio de los murmullos. La diputada del Frente de Todos por Río Negro por su parte, defendió el acuerdo del oficialismo con el FMI.

En su intervención, Tetaz planteó que su bloque "va a actuar de manera responsable, que considera que el proyecto que están enviando ustedes (Frente de Todos) es invotable respecto del programa económico, y lo va a votar en contra; que el programa que ustedes ofrecen con el Fondo Monetario Internacional es malo y va a fracasar, pero es preferible que un default, y entonces, probablemente acompañe a ese programa financiero".

Más leídas
Más relacionadas