20 abril 2024

Cumbre PRO en ExpoAgro

Barroso y Petrecca, dos de los intendentes "amarillos" de la Cuarta, recorrieron la muestra del campo argentino junto al Jefe de Gobierno porteño, uno de los máximos "presidenciables" hacia 2023 y el diputado nacional por el mismo espacio, Gustavo Santilli.

El  Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al diputado nacional Diego Santilli, se llegaron este viernes a San Nicolás para visitar la muestra del campo argentino, ExpoAgro, y allí se encontraron con los dos intendentes "amarillos" de la cuarta sección, Pablo Petrecca de Junín y Mariano Barroso, de 9 de Julio. 

Para completar la cumbre se les sumó Ricardo López Murphy, diputado nacional por CABA y Rogelio Frigerio, ex ministro del interior de la gestión de Mauricio Macri.

"Recorriendo la muestra del campo, el enorme potencial de nuestro país y el de 9 de Julio, una muy buena idea del intendente de invitar a participar a las pymes de su municipio", dijo Larreta al pasar por el stand de 9 de Julio, mientras se interesaba por conocer la cantidad de emprendimientos que Barroso logró presentar, y fue el mismo el encargado de remarcar la cifra de 15.

 

Más leídas
Más relacionadas