29 marzo 2024

Guaminí organiza la segunda “Fiesta del Pejerrey” de Cochicó

El sábado 26 y el domingo 27 de marzo, el municipio de Guaminí realizará la segunda “Fiesta del Pejerrey” de Cochicó. Habrá un concurso de pesca embarcado al pejerrey de mayor tamaño y también una competencia de fileteo.

La “Fiesta del Pejerrey” se iniciará el sábado a las 18 horas con un concurso de fileteo que otorgará 100 mil pesos en premios. Por la noche tendrá lugar una “cena de pescadores” con un show de “El Beto” Moya.

En tanto, el domingo 27 de marzo se desarrollará el concurso de pesca al pejerrey de mayor tamaño que repartirá un millón y medio en premios. Será una competencia por equipos que permitirá hasta 3 pescadores por embarcación.

 

Los premios de la Fiesta del Pejerrey

El equipo ganador recibirá una lancha con motor Yamaha 25HP y un tráiler o elegir por un millón de pesos en efectivo.

El segundo premio será un gomón con motor Yamaha 2HP o 300 mil pesos en efectivo. En tanto, el tercer puesto recibirá un generador Yamaha 5500 o 200 mil pesos en efectivo. Habrá premios hasta el décimo puesto.

El valor de la inscripción anticipada hasta el 22 de marzo será de 12 mil pesos por equipo. Para reservar lugar comunicarse por Whatsapp al 2923412323 o a través de las redes sociales del Lago Cochicó.

 

En Cochicó sigue la buena pesca y sorprende el tamaño

Famosa por la buena cantidad de pejerreyes que suelen pescar quienes eligen a la laguna de Cochicó, en esta temporada también sorprende el tamaño de algunos de los matungos capturados.

A principios de marzo, un pescador de Daireaux capturó un magnífico pejerrey de 2.400 kilos.

 

Más leídas
Más relacionadas