18 abril 2024

Kicillof: “Estamos en un momento bisagra para sostener la reactivación”

El Gobernador bonaerense participó de la reunión plenaria donde destacó el rol del Estado en la creación y mejora del empleo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes en Mar del Plata la 118° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, donde aseguró que “estamos en un momento bisagra, tenemos más desafíos por delante para sostener la reactivación y acelerarla, con un Estado presente que le demuestre a nuestro pueblo que estamos trabajando por su bienestar”.

“El Estado tiene un rol fundamental en la generación, conservación y mejora de la calidad del empleo. El desafío para esta nueva etapa es sostener y acelerar la recuperación económica para garantizar el bienestar de nuestra gente”, sostuvo el mandatario provincial.

Kicillof participó del acto junto al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, su par bonaerense, Mara Ruiz Malec, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta y representantes de las provincias.

En ese marco, Kicillof destacó que “la importancia de planificar hacia adelante las redes de contención que ayuden a estar mejor preparados para enfrentar la incertidumbre en una etapa de mucha turbulencia internacional”.

Más leídas
Más relacionadas