20 abril 2024

Nordelta: dos papás a las piñas en la puerta de un colegio

Según testigos, la pelea se inició luego que uno se "colara" en la fila para esperar a sus hijos, alumnos del St. Luke College Nordelta.

Nordelta vuelve a ser noticia por un polémico episodio, esta vez protagonizado por dos padres de alumnos de un colegio del barrio cerrado, que se agarraron a trompadas en la puerta del instituto educativo, por una discusión de tránsito.

El video, por supuesto, llegó a las redes sociales, donde se volvió viral y generó indignación tanto de los usuarios como de los vecinos del barrio privado ubicado en la localidad bonaerense de Tigre.

Detectaron evasión y trabajadores en negro en restaurantes de Costanera Norte
Según revelaron testigos, el episodio ocurrió el pasado miércoles por la mañana en la fila para retirar a los del Colegio San Lucas (o St. Luke College Nordeta, ubicado en Agustín M. García), cuando uno se "coló", el otro lo increpó, y se trenzaron a golpes delante de otros conductores y chicos, entre ellos, sus propios hijos.

Tras la difusión del violento episodio, la Asociación Vecinal de Nordelta emitió un comunicado para condenar la situación y también trascendió que ambos serán sancionados por la entidad ya que son propietarios dentro del country.

Más leídas
Más relacionadas