13 abril 2024

"Paradójicamente o intencionalmente fue mi despacho el que atacaron", dijo Cristina 

La vicepresidente publicó en sus redes sociales un video en el que mostró cómo fue atacado su despacho mientras se discutía el proyecto. Reveló que al momento del ataque se encontraba allí junto a Máximo Kirchner. También deslizó críticas contra el FMI.

La vicepresidenta Cristina Kirchner mostró a través de un video cómo quedó su despacho tras el ataque a piedrazos de agrupaciones de izquierda al Congreso mientras trataban el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Las imágenes que ahora estás viendo son las de mi despacho después de las piedras", relató la ex presidenta en un tuit que compartió con sus seguidores este viernes por la mañana a través de su cuenta de Twitter.

En el video de 2 minutos y 29 segundos, la vicepresidenta relató que en el momento del ataque se encontraba en su despacho con su hijo, el diputado Máximo Kirchner, y los senadores Anabel Fernández Sagasti y Oscar Parrilli.

"Paradójicamente o intencionalmente fue mi despacho el que atacaron, el despacho de quien hizo frente a los fondos buitre, quien mantuvo fuera del país al Fondo Monetario Internacional cumpliendo el legado de mi compañero Néstor Kirchner", concluyó.

Más leídas
Más relacionadas