28 marzo 2024

El Intendente de Chivilcoy desmintió amenazas a una periodista

Jimena Villar del medio chivilcoyaldia.com.ar denunció hostigamiento por parte de militantes del oficialismo, una concejal y el secretario de Obras Públicas.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se solidarizó con la periodista de Chivilcoy que denunció sentirse “amenazada y hostigada” luego de que, tras una fuerte tormenta, una docente publicara en el portal una queja por el estado de las calles de la localidad.

El propio Intendente, Guillermo Britos, dio una conferencia de prensa para desmentirla, y luego acusó en las redes de “odiadores” y de “quejarse por un poco de agua sobre las piedras” a quienes marcaron esa falencia.

La periodista Jimena Villar cuestionó la respuesta del jefe comunal y comenzó a ser hostigada por militantes del oficialismo y por la concejal Florencia Valvoli, quien la acusó de ser “militante” y “decir pavadas”.

Por otra parte, el secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo Alonso, subió a las redes una foto de la escuela en la que trabaja la madre de Jimena, en la que se puede ver el auto de la mujer.

Más leídas
Más relacionadas