19 abril 2024

Fuerte guiño de Larreta a Barroso en Expoagro

El Jefe de Gobierno porteño y máximo presidenciable por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, junto con el diputado nacional Diego Santilli, estuvo este viernes en San Nicolás recorriendo la muestra del campo argentino, ExpoAgro, y se hizo un lugar para encontrarse con Mariano Barroso, Intendente de 9 de Julio.

 

A ellos se les sumaron el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca; Ricardo López Murphy, diputado nacional por CABA y el ex ministro del interior de la gestión de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio.

"Recorriendo la muestra del campo, el enorme potencial de nuestro país y el de 9 de Julio, una muy buena idea del intendente de invitar a participar a las pymes de su municipio", dijo Larreta al pasar por el stand de 9 de Julio.

Al respecto, el intendente Mariano Barroso, explicó: "lo importante que hable con el productor mano a mano, que hable con nuestros expositores, cuáles son un inconvenientes, sus proyectos. Estamos muy contentos con los resultados que están logrando las 15 pymes que nos están acompañando".

Más leídas
Más relacionadas