19 mayo 2024

Olivetto puso el foco en la educación para las localidades de Chacabuco

La legisladora y dirigenta de La Cámpora se reunió con el director provincial de educación agraria, Gerardo Berchi; y su par Fernanda Díaz.

Luego de lo que fue la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, la diputada del Frente de Todos y referenta de La Cámpora en Chacabuco, Micaela Olivetto, puso el foco de su agenda parlamentaria en el impulso y potenciamiento de las localidades. Por caso, Olivetto apuntó a la educación en Rawson.

De esa manera, mantuvo un encuentro en su despacho junto a Fernanda Díaz, diputada bonaerense por la Segunda Sección; y Gerardo Berchi; Director Provincial de Educación Agraria de la Provincia de Buenos Aires.

En concreto, Olivetto, Díaz y Berchi conversaron sobre la necesidad del que el Centro de Educación Agraria (CEA) Rawson “pueda contar con el personal y el espacio físico acorde a las actividades que lleva adelante”.

“El estudio y trabajo responsable en esta temática es fundamental para poner a Rawson en el centro de la escena zonal, reivindicando y mejorando las condiciones que lo colocan como una institución que es referencia en materia de educación agraria inclusiva y accesible”, sentenció Olivetto desde sus redes.

Para cerrar, la diputada de Chacabuco remarcó: “Trabajaremos de manera interdisciplinaria e integral para dar respuestas estructurales a la demanda de los vecinos y vecinas de la localidad”.

Más leídas
Más relacionadas