19 abril 2024

Zurro defendió el voto negativo de Máximo Kirchner al acuerdo con el FMI

El intendente de Pehuajó tildó de "miserable" al ex intendente de Moreno, Mariano West, quien le pidió la renuncia al líder de La Cámpora en el PJ.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, máximo referente del "camporismo" en la cuarta sección, tildó de "miserable" al ex intendente de Moreno, Mariano West, quien le pidió la renuncia al líder de La Cámpora al PJ bonaerense.

"Si lo que querés es empezar una interna elegiste mal momento y el riesgo para nuestro Pueblo Inmenso. Si no vas a hacer lo mínimo, y no vas a dar un paso al costado, contá con mi desafiliación inmediata. Lo qué haces no es Peronismo, y a mí no me conducís", había dicho el ex "Barón" del conurbano sobre el hijo de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Ante esas afirmaciones, el dirigente kirchnerista, respondió: "que triste derrotero, Mariano. Tenés mucho que aprender de Máximo". "Vivimos como país momentos muy complejos. Frente a tanta incertidumbre, es una tranquilidad contar con la coherencia de Máximo, que no traiciona al pueblo. ¡Confiemos en Máximo Kirchner!", apuntó.

Más leídas
Más relacionadas