23 abril 2024

Zurro reestructuró todo el Gabinete pehuajense

Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa. Elevó Producción al rango de secretaría. Alberto Forster será el nuevo secretario de Hacienda.

El intendente Pablo Zurro en conferencia de prensa dio a conocer el nuevo organigrama municipal. Este viernes por la mañana el intendente dijo que "algunos cargos no van a ser cubiertos ahora. Están dentro del presupuesto y serán cubiertos de acuerdo a las necesidades que considere el Ejecutivo" y en este sentido mencionó en primer término que Producción pasará a ser secretaría donde continuará Mariano Changaso y el director será Walter Castiglia con experiencia en distintos temas municipales.

Educación pasa a ser dirección continuando la actual titular, Graciela Urbina y se sumará Beatriz de la U que será coordinadora con "vasto recorrido en educación porque no puedo pensar un Pehuajó con una educación acotada, sino ampliada por ejemplo con una universidad funcionando", dijo Zurro, agregando también que será la primera vez en el partido de Pehuajó que habrá tres delegadas de localidades sobre siete.

El doctor Claudio Rosello será el director del Hospital y continuará el doctor Pichetto como secretario de Salud. "Claudio viene a dar un empuje más al hospital", resaltó Zurro en la conferencia de prensa donde también anunció que la contadora Cecilia Oroz dejará el área de Hacienda, por razones personales y para su desarrollo profesional además sostuvo que continuará asesorando al municipio y la reemplazará Alberto Foster.

Zurro sostuvo que "con mi equipo de trabajo tengo la programación de Pehuajó a futuro. Caminos Rurales tendrá una evolución que pasará a ser secretario y el director será acorde con las tres máquinas nuevas. Es una proyección de gobierno".

Sostuvo el intendente pehuajense -en relación a cargos que aún no han sido cubiertos- que "cuando crece el Estado debemos poner otro tipo de control. Esto es una inversión no un gasto. La Municipalidad de Pehuajó se hace cargo de 78 lugares diferentes para cortar el pasto y se debe tener un coordinador que tenga la responsabilidad de tractores y máquinas. En cuanto al Archivo Histórico es algo reclamado y está proyectado hacer el Museo Histórico".

Más leídas
Más relacionadas