21 julio 2024

Chivilcoy: Britos y su gabinete atendieron en la calle

Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, y sus funcionarios municipales protagonizaron ayer junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, una nueva jornada de salida del gabinete a la calle, más precisamente en la Plaza 9 de Julio.

La jefa de gabinete indicó que la mayoría de los reclamos atendidos correspondieron a pedidos de trabajo y temas personales de salud, más algunos reclamos sobre luminarias y arreglo de calles, "que se solucionarán en las próximas semanas" según indicó a los medios.

Mientras que el intendente Britos indicó que “me ha tocado atender a una gran cantidad de vecinos con algunas problemáticas del área de Obras Públicas, de las que nos ocuparemos con los funcionarios del área”.

Por otra parte Britos remarcó que “hubo algunos reclamos respecto a terrenos baldíos” y anunció que “se ocupará enérgicamente del tema porque esto resulta un problema para los vecinos”.

Además cabe destacar que se acercaron vecinos de la localidad de Ramón Biaus a agradecer por la gestión del transporte público gratuito, con el que pronto van a poder contar.

"Es importante que la gente se acerque a hablar con sus dirigentes y se vaya con respuestas y soluciones”, remarcó Britos.

Más leídas
Más relacionadas