18 abril 2024

Increparon al sindicalista Roberto Baradel en Mar del Plata

El líder de SUTEBA discutió con un vecino que lo increpó al encontrárselo en una pescadería en Mar del Plata. El hombre le llegó a decir: "¿Quién te creés que sos? ¡Ladrón!", después de que Baradel le sacara el teléfono a la esposa del vecino, que lo filmó.

Roberto Baradel estaba en Mar del Plata para participar de un encuentro de las Seccionales Municipales organizado por la Asociación Sindical de los trabajadores de la Salud de Buenos Aires (CICOP) y para reunirse "con más de 150 compañeros del Movimiento Mayo de la quinta sección electoral".

Al inicio del video el hombre le dice a Baradel: "Provocador sos vos", mientras el jefe de SUTEBA se acomoda la ropa.

En ese momento, se acercó un empleado del local y le dijo al vecino que discutió con el gremialista: "¿Tiene un problema con el señor? Espérelo en la calle y arregle las cosas, pero este es un negocio".

Baradel caminó hacia la salida de la pescadería y el hombre le dice: "Sí, tenés que irte". Entonces el sindicalista vuelve y replica: "Yo no me tengo que ir a ningún lado ¿sabe?".

El hombre fue hacia donde estaba Baradel y ambos se pechearon. Después, Baradel le sacó el teléfono a la esposa del hombre que lo increpó, le dijo: "Señora, así no es", y se produjo un forcejeo.

El hombre que increpó a Baradel le reclamó: "Dale el teléfono a mi mujer. ¿Quién te creés que sos vos? ¡Ladrón, delincuente!".

Finalmente el teléfono cayó y la mujer lo recuperó. Baradel, tras conocerse el episodio, recibió el apoyo de su sindicato.

 

Más leídas
Más relacionadas