29 marzo 2024

Choque en Ruta 3: funcionarios de Olavarría salvaron su vida de milagro

El accidente se produjo en el kilómetro 215 de la Ruta 3. Un camión chocó de atrás a otro, generando un grave accidente. Funcionarios municipales de Olavarría que circulaban en una camioneta fueron rozados y se salvaron de milagro. Las imágenes son impactantes.

Fuentes policiales indicaron que un camión Ford Cargo con acoplado enganchado conducido por Cristian Diaz, oriundo de Brandsen, fue colisionado por alcance (desde atrás) por camión Mercedes Benz Modelo 1114, con acoplado enganchado conducido por Canteli Florencia Agustina de 22 años , oriunda de Las Flores.

La joven conductora del camión y su acompañante resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro de salud cercano.

En el accidente también se vio involucrada una camioneta Ford Ranger que trasladaba a funcionarios municipales de Olavarría.

Se trata del subsecretario de Administración de la Municipalidad de Olavarría, Federico Calascibetta y su esposa la Directora de Licitaciones, Pilar Ciardelli, que salvaron su vida y la de su familia de milagro.

 

“Bueno, hoy nacimos de nuevo un poquito todos. Vimos en primera fila un accidente que termino en esto. Gracias a Dios sin mas algunos golpes de los conductores del camión que llevo la peor parte. Gracias a tantos amigos que se preocuparon por nosotros”, manifestó Calascibetta.

Luego del accidente, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, expresó en su cuenta de Twitter, “Maldita Ruta 3, Fede. Que bueno que estén todos bien! Abrazo grande y buen regreso a casa”. [Infonoroeste]

Más leídas
Más relacionadas