28 marzo 2024

Una bonaerense ganó el sorteo del tercer sueldo de Milei

Cecilia Agüero es del partido de Merlo y ganó 347.157 pesos. Contó que usará el dinero para terminar de edificar su casa en el barrio Ferrari. Reveló que es seguidora del diputado nacional y que se había anotado para participar del sorteo en febrero.

El economista libertario Javier Milei llevó a cabo el sorteo de su dieta como diputado nacional correspondiente al mes de febrero entre 2.062.000 participantes. La ganadora se llama Cecilia Agüero, y es vecina de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires.

"La voy a usar para terminar mi casa", exclamó la ganadora de 26 años quien contó que está edificando en el barrio Ferrari, junto a su pareja. "Es una alegría que pueda ayudar a una persona a terminar su hogar", le respondió Milei a Cecilia, quien ganó el monto de 347.157 pesos.

El sorteo lo realizó Karina Milei, hermana del economista, a través de la cuenta de Instagram del diputado. Los datos parciales de la ganadora fueron publicados en el mismo instante de haberse realizado junto a los últimos tres dígitos de su documento.

El sorteo de la dieta parlamentaria se hará todos los meses bajo la misma modalidad, siendo transmitido en vivo en cada ocasión. Podrán inscribirse para el concurso aquellas personas físicas, nacidas en Argentina y con una edad mayor a 18 años. Para hacerlo deberán registrarse en la página de Milei.

Javier Milei sorteó por primera vez su sueldo el pasado 12 de enero. En aquella oportunidad lo hizo desde Mar del Plata donde encabezó un acto frente a la playa. El primer ganador resultó ser un simpatizante del kirchnerismo. Se trató de Federico Nacarado, de 40 años.

En tanto, el segundo ganador fue un simpatizante libertario. Entre 1,7 millones de participantes fue beneficiado Jonatan Lewczuk, un productor audiovisual de Lanús. "Ah, ¡esta vez tocó del bando nuestro!", celebró en su momento Milei.

Más leídas
Más relacionadas