28 marzo 2024

Tetaz prepara una visita a Junín y Chacabuco

Luego de su relanzamiento en el plenario provincial de La Plata, a finales de febrero, el diputado nacional Martín Tetaz, una de las figuras de Evolución Radical, prepara una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, en donde comenzará a hacer pie de cara a 2023.

 

El economista aparece como una de las cartas del espacio liderado a nivel nacional por Martín Lousteau y su desembarco en la región está previsto para la semana que viene, el lunes, con escalas en Junín y Chacabuco, según supo La Quarta.

En suelo chacabuquense, se reunirá con el referente Mariano Cámera y podría haber encuentro con el intendente Víctor Aiola. En Junín, cerca de las 19 llegaría a la Unnoba, acompañado por su vicerrectora y también diputada nacional de Evolución, Danya Tavela, para dialogar con medios locales y luego realizar una charla en la casa de estudios.

Tras su irrupción en la escena política, Tetaz ya comenzó a caminar el interior bonaerense. La semana pasada se dejó ver también en San Nicolás, en la edición 2022 de ExpoAgro, acompañado por el dirigente de 9 de Julio, “Nacho” Palacios.

Más leídas
Más relacionadas