25 abril 2024

Expectativas por una nueva edición del Big Sale en Junín

Este jueves comienza una nueva edición del Big Sale y los comercios se preparan con ofertas de hasta el 50%. La iniciativa es organizada en forma conjunta por Gobierno de Junín y la Sociedad Comercio e Industria, con el objetivo de promover las ventas y ofrecer beneficios a los vecinos.

Sobre esta nueva edición del Big Sale, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, señaló: "Como siempre, acompañamos a quienes apuestan por la ciudad, invierten, arriesgan capital y generan trabajo. Venimos implementando el Big Sale junto con la SCIJ con muy buenos resultados y un éxito notable, por lo cual lo seguimos replicando con el objetivo de que más comercios se adhieran y eso genere un mayor consumo y ventas”.

En tanto, Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, manifestó: “Para nosotros es una alegría tener una nueva edición del Big Sale y quiero agradecer a todos los actores que forman parte de esto. Agradecemos al Intendente Pablo Petrecca porque nos acompaña como en cada una de las acciones que implementamos desde que esta nueva comisión directiva está a cargo”.

“Big Sale es un sello en la ciudad y estamos en contacto con diez o doce ciudades interesadas en replicar la propuesta debido al trabajo que venimos haciendo”.

Esta edición del Big Sale contará con la participación de comercios de todos los centros comerciales de la ciudad: Sáenz Peña, Benito de Miguel, Avenida República y Padre Respuela.

Más leídas
Más relacionadas