28 marzo 2024

Miranda reclamó ante el Senado obras en Ruta 5

El diputado provincial de Juntos, Valentín Miranda, se reunió ayer en el Senado de la Nación con Victoria Huala y Daniel Kroneberger, legisladores por la provincia de La Pampa, para coordinar acciones conjuntas con el objetivo de insistir en el reclamo al gobierno para que se reactiven las obras de la Ruta Nacional N° 5.

 

“Nuestra región y La Pampa comparten gran cantidad de problemáticas comunes. Y nuestras comunidades se parecen en mucho por su idiosincrasia. El tema de la Ruta Nacional N° 5 es uno de ellos, también la vuelta del tren de pasajeros y otras cuestiones en las que queremos articular en conjunto”, expresó Miranda, diputado radical oriundo de Trenque Lauquen.

“Desde el Senado nacional queremos coordinar acciones y aunar fuerzas en las necesidades que tenemos en la región”, agregó. Miranda ya solicitó este año la reactivación “urgente” de las obras de la Autovía sobre la Ruta Nacional N° 5 entre Mercedes y Bragado, para “favorecer la seguridad vial en beneficio de los usuarios, el transporte de personas y cargas”.

En la provincia de Buenos Aires, la Ruta 5 atraviesa los distritos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, Nueve de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen y Pellegrini.

Más leídas
Más relacionadas