24 abril 2024

Tenso cruce entre Cerruti y Tetaz por la inflación

El diputado de Juntos por el Cambio criticó a Alberto Fernández por "no presentar ningún plan" y la portavoz presidencial le respondió con ironía: "Preguntale a Macri que resuelve la inflación y la deuda".

El diputado de Juntos por el Cambio apuntó contra Alberto Fernández y advirtió que el Presidente "no presentó ningún plan para contener la inflación". Ante ese tuit, salió a responderle la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, que le contestó irónicamente sobre el expresidente Mauricio Macri.

Todo comenzó cuando Cerruti compartió un mensaje en Twitter sobre el anuncio que hizo el presidente Fernández para comunicar que aplicaría "una batería de medidas" para "luchar contra la inflación". Pero enseguida Tetaz, la cruzó.

"No @gabicerru, el Presidente no presentó ningún plan", le reprochó el diputado del radicalismo en la red social. "Anunció un 'fondo de estabilización' de un solo precio de la economía y la convocatoria a una 'mesa de diálogo'. No anunció nada en materia de política monetaria ni cambiaria. La inflación la causan ustedes. A propósito", cerró Tetaz.

Cerruti no tardó en seguir la discusión: "Iba a contestar seriamente. Pero la parte de 'a propósito' no me lo permite. Preguntale a @mauriciomacri que te resuelve la inflación y la deuda en un minuto", le recordó, y agregó: "Nos dejó el país con 54 % de inflación y 45 mil millones de dólares de deuda. A propósito?".

Más leídas
Más relacionadas