28 marzo 2024

Milei dijo que en JxC hay “palomitas tibias”

El diputado libertario dijo que ya tenía un gabinete armado y que no forjaría alianzas con referentes de Juntos mientras estén en esa coalición.

 

Javier Milei reveló esta tarde que está dispuesto a competir en las presidenciales del año que viene. De hecho, adelantó que ya tenía parte del gabinete confirmado y, fiel a su estilo desmedido, dijo que no formaría con las ‘palomitas tibias’ de Juntos por el Cambio.

El diputado de la Libertad Avanza fue entrevistado por el canal Metro, donde dio definiciones sobre su futuro político de cara al año electoral. Cuando le consultaron si en esa posibilidad estaba incluida la referente del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que no sería dentro de la coalición de Juntos.

“Yo no puedo tener nada con la Unión Cívica Radical, es la Internacional Socialista. No puedo tener nada con la Coalición Cívica, son más de izquierda que los radicales. No puedo tener nada con el ala de las palomitas tibias de Juntos por el Cambio“, explicó el referente del Partido Libertario.

A su vez, descartó a los líderes moderados como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, a quienes catalogó como “socialdemócratas” y por ende, “más peligrosos que los otros”, aludiendo al oficialismo, “que por lo menos son más sinceros”, infirió.

Al contrario, se identificó con aquellos que ponderen al valor de la libertad por encima de todo. Entre este grupo categorizó al “peronismo federal, el peronismo republicano, el menemismo” y a los llamados “halcones”, el ala dura del macrismo.

Más leídas
Más relacionadas