24 abril 2024

Para Zurro, los ex funcionarios de Macri "deberían estar todos presos"

El Intendente de Pehuajó, referente del kirchnerismo de la cuarta sección, dijo que "dejaron a la Argentina de rodillas".

"La oposición lo único que hace es criticar, la verdad es que ellos son culpables también de este momento. No de la pandemia en sí, pero sí de lo que nos dejaron para afrontarla. La verdad es que no sé por qué critican tanto cuando en realidad con ellos no teníamos ni siquiera un Ministerio de Salud y dejaron a la Argentina de rodillas. Nosotros enfrentamos a la pandemia bastantes vulnerables con respecto a la economía que habían dejado”, aseguró el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

En ese sentido añadió que “hay que acordarse quién volvió al FMI. A parte, ¿Qué hicieron con la plata que sacaron? ¿Hicieron rutas? No ¿Viviendas? no. Rebotó en el Banco Central y se la llevaron al exterior. No quiero venganza por lo que nos pasó y lo que inventaron, pero sí quiero justicia. Ningún macrista que participó en el gobierno anterior debería estaría libre. Son todos chorizos y mala gente”.

Más leídas
Más relacionadas