26 abril 2024

Flexas le bajó cambios al anuncio de 100 viviendas para Viamonte

El ministro de Habitat de Provincia; junto a la diputada del Frente de Todos, Viviana Guzzo, habían anunciado la construcción de un centenar de viviendas para el distrito.

 

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas (Juntos), se pronunció acerca del rumor que se generó tras el encuentro que mantuvo el ministro de Habitad bonaerense, Agustín Simone y la diputada por la cuarta sección electoral, Viviano Guzzo, quien comunicó desde sus redes sociales sobre la construcción de viviendas en la localidad bonaerense.

Al respecto, el alcalde local, Flexas, expresó: “He gestionado desde el primer día que asumió el gobierno de kicillof planes de viviendas para nuestro municipio, pero ya hace dos años nos aseguraron 16 viviendas y aún las estamos esperando. Hoy si nos falta alguna guardia pediátrica no es por un tema de dinero, sino por falta de profesionales”.

“Nosotros vamos comprando terrenos a medida que aparecen los planes nacionales o provinciales de acceso al techo propio. Así que me alegra mucho que el Frente de todos haya comunicado en sus redes que aparecieron 100 nuevos techos para los vecinos de Viamonte. Apenas tengamos la confirmación por escrito de la llegada de ese programa habitacional voy a encarar la compra de los terrenos para que el proyecto se concrete”, sostuvo en un comunicado de prensa.

Con el objetivo de llevarle claridad al distrito de la cuarta sección, el jefe comunal también indicó: “Llamé al ministro el sábado y me confirmó que era real la disponibilidad de esas 100 casas, que se sumarían a las 16 comprometidas hace 2 años. Por lo cual yo confío en el ministro provincial, en su palabra. En lo personal no quiero caer en promesas con el vecino hasta que no ingresen los fondos, más aún, sabiendo que la plata para las 16 casas con centro de salud incluido comprometidas hace dos años aún la estamos esperando”.

“La gente tiene mucha ilusión, esperanza y necesidad de acceder a una vivienda, no me gusta jugar con anuncios y promesas sin ver los valores. Consiga quien las consiga a las viviendas yo, y todo el pueblo, va a estar feliz si llegan esas 100 casas al distrito. Ojalá este no sea solo un anuncio más del Frente de Todos”, disparó

Más leídas
Más relacionadas