26 abril 2024

Paolo Barbieri abandona 9 de Julio para sumarse a Vicente López

El dirigente nuevejuliense del PRO Paolo Barbieri presentó su renuncia como concejal y se radicará en Vicente López, donde trabajará para su referente, Jorge Macri.

 

En la jornada de este miércoles, en la que sesionará el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, quedará oficializada la renuncia a su banca de concejal del edil Pro, Paolo Barbieri, quien fuera en varias oportunidades intendente interino de la gestión de Mariano Barroso, ante ausencias transitorias del jefe comunal, y además siempre un candidato "potable" para el sillón de la comuna nuevejuliense.

Sin embargo, algunas postergaciones para las aspiraciones de Barbieri para ejercer cargos de mayor injerencia lo habrían llevado a tomar la decisión de alejarse de su ciudad natal, para radicarse en Vicente López, donde trabajará para su referente, Jorge Macri.

Aún no está definido quien reemplazará a Barbieri en su banca, ya que por la lista de candidatos de la elección legislativa, el lugar le correspondería a Marcelo Delgado, quien sin embargo continuaría como Coordinador de Delegaciones Municipales.

Más atrás en la misma lista se ubica la ex Directora de Deportes, Marcia Molinari, quien se alejó de la política luego de una exposición social muy fuerte tras una publicación realizada contra el kichnerismo en sus redes sociales; por lo que todo parecería indicar que quien asumirá el escaño vacante en las filas de Juntos es Federico Pirotta, socio político de este espacio en representación de la Coalición Cívica.

Más leídas
Más relacionadas