16 abril 2024

Radicales de la sección se preparan para el Foro Nacional

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) reunirá mañana en la ciudad de Buenos Aires a sus intendentes de todo el país con el objetivo de "debatir y consensuar las agendas municipales" en torno a un programa a futuro que "integre a cada una de las instancias de gobierno".

El encuentro se realizará desde las 13 en el complejo Golden Center de Parque Norte. Salvador Serenal (Lincoln), Víctor Aiola (Chacabuco), Calixto Tellechea (Ameghino), Edgardo Battaglia (Arenales), Franco Flexas (Viamonte) y Miguel Fernández (T.Lauquen) confirmaron asistencia por la cuarta sección de la provincia de Buenos Aires.

 

La UCR informó que en un comunicado que "se concretará el Foro Nacional de Intendentes Radicales con el objetivo de debatir y consensuar las agendas municipales y en la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de gobierno".

El radicalismo dijo que pretende acordar un programa político con los gobernantes de cada región para impulsar un "federalismo robusto y un desarrollo productivo" para el país.

Más leídas
Más relacionadas