29 abril 2024

Garro se reunió con Britos y le abrió las puertas para su desembarco en Juntos

"Siempre Guillermo tuvo la voluntad de sumarse, de estar", dentro de Juntos, afirmó el intendente de La Plata y referente del PRO.

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el municipio de Chivilcoy y mantuvo una reunión con el jefe comunal local, Guillermo Britos, en la que conversaron sobre temas de agenda política, especialmente la que impulsan los líderes de “Hacemos” respecto al traspaso de la seguridad a los municipios a partir de la creación de una policía local.

En la previa, en "Buenos Días", con Héctor Pedro Denezio, Garro manifestó que "hoy lo voy a ver al Intendente, con quien tengo una excelente relación, me parece una gran persona, hablo mucho con él, sé que tiene una excelente gestión". Además agregó: "Siempre Guillermo tuvo la voluntad de sumarse, de estar, y por distintas circunstancias o errores del frente Juntos, él no tuvo esa posibilidad pero es muy importante para mí y se lo he dicho personalmente".

Finalmente, Garro remarcó: "Le he dicho que sea parte de este frente, vamos a tomar un café para charlar de la vida y de la política" y tuvo gratas palabras para el jefe comunal de Chivilcoy a quien sumaría a un cargo en seguridad: "Guillermo es alguien que sabe mucho de seguridad, por eso es necesario contar con el apoyo de la provincia en seguridad, por eso dennos la policía para ser mas responsables".

Más leídas
Más relacionadas