29 marzo 2024

Abad: “La UCR tendrá una fórmula para la Provincia"

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, Maximiliano Abad, aseguró que “el radicalismo va a tener una fórmula para gobernar la provincia de Buenos Aires”, al presentar junto a la senadora por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada y a la diputada provincial, Alejandra Lordén, la Fundación Poder Buenos Aires, “un espacio dedicado a elaborar políticas públicas con la clara intención de convertirlas en la plataforma de Gobierno” de cara a las elecciones de 2023.

 

Durante un encuentro celebrado ayer en la sede de UCR ubicada en la Ciudad de La Plata, Abad dijo que “se terminó la improvisación en la provincia de Buenos Aires” y sostuvo que “el radicalismo va a tener una fórmula para gobernar” el distrito.

“No improvisamos de cara al 2023. Queremos construir políticas públicas, programas de gobierno con base científicas y con especialistas por eso presentamos la Fundación Poder Buenos Aires”, afirmó Abad según un comunicado partidario.

Añadió: “La UCR es un partido de poder y nos vamos a preparar para conquistar el gobierno. No improvisamos y estamos dando señales concretas para eso. Vamos a hacer nuestro aporte para cambiar la realidad que vivimos”.

Más leídas
Más relacionadas