29 marzo 2024

Senadores bonaerenses del PRO se reunieron con Mauricio Macri

Los senadores bonaerenses del PRO mantuvieron una reunión de trabajo con el expresidente Mauricio Macri. “Analizaron la situación de la provincia de Buenos Aires y el contexto nacional”, confiaron fuentes legislativas.

A lo largo del encuentro, el ex mandatario nacional destacó la unidad de Juntos y convocó a los senadores bonaerenses a “continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la provincia”.

El titular del bloque de Senadores de Juntos, Christian Gribaudo explicó que “se trató de una reunión muy positiva en un momento en el que todos los argentinos necesitan vernos juntos y trabajando en iniciativas para mejorarles la calidad de vida”.

“De cara al 2023 lo más importante es recuperar la esperanza”, dijo Gribaudo y agregó: “Vamos a continuar trabajando con todos los sectores para que la provincia de Buenos Aires y el país vuelvan a contar con un gobierno presente y que apueste al desarrollo”.

En la foto donde quedó plasmada la reunión de los senadores bonaerenses del PRO con Mauricio Macri figuran Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Daniela Reich, Aldana Ahumada, Lorena Petrovich, Juan Pablo Allan, Nidia Moirano, Florencia Barcia, Owen Fernández y Walter Lannaro.

Más leídas
Más relacionadas