04 octubre 2022

Santilli cruzó a Máximo Kirchner: “Otra vez el discurso del odio y el resentimiento”

El diputado consideró "lamentable y repudiable" que el líder de La Cámpora haya identificado a los votantes porteños, donde hace años gana Juntos por el Cambio, con "aquellos que quieren ocultar la dictadura".

 

El diputado nacional Diego Santilli salió hoy al cruce de las declaraciones de Máximo Kirchner en las que vinculó a los votantes de Juntos por el Cambio con la última dictadura: “otra vez el discurso del odio y el resentimiento contra los argentinos”, dijo.

Kirchner, en un tramo de la conversación que mantuvo con tres militantes de la Cámpora durante la marcha por el Día de la Memoria, había dicho que creía que la manifestación “sirve para llevar el 24 de marzo a todas las calles de la Buenos Aires, que es una ciudad que a veces tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura o que discuten el número de compañeros detenidos y desaparecidos que directamente reivindican el accionar de la dictadura”.

Santilli lo cruzó en las redes sociales. La actitud de Máximo Kirchner “es lamentable y repudiable, aunque ya nada nos sorprenda”, dijo el diputado de Juntos por el Cambio. “Otra vez el discurso del odio y el resentimiento contra los argentinos, no dejan ningún límite sin cruzar”, tuiteó Santilli, en referencia a las afimaciones del líder de La Cámpora.

Más leídas
Más relacionadas