19 abril 2024

Duras críticas a Kicillof por no usar barbijo al visitar una escuela

“Hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago”: los cruces a Kicillof por no usar barbijo - La oposición salió al cruce del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por visitar una escuela de San Fernando sin tapaboca.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este viernes las obras de remodelación de la escuela Técnica N°1 de Islas en San Fernando y dedicó unos minutos para posar ante las cámaras en una de las aulas del establecimiento educativo. La puesta escena, fue tomada por la oposición para criticarlo por no usar barbijo.

En bloque, los legisladores bonaerenses de Juntos que vienen acumulando proyectos para eliminar el uso del barbijo obligatorio en las escuelas, salieron a cuestionar al gobernador Kicillof por medio de la red social del pajarito, uno de los lugares preferidos por la política para manifestar sus inquietudes.

“Hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago, el emblema del kirchnerismo”, publicó en su cuenta personal de Twitter el diputado vidalista Alex Campbell, uno de los primeros en advertir la falta del barbijo en el primer mandatario bonaerense.

Minutos después, su par del Pro Fernándo Rovello apuntó: “Kicillof en la Técnica N°1 de San Fernando, sin barbijo, visitando a los chicos que obliga 5 veces por semana durante horas a permanecer con tapabocas. Ni siquiera disimulan”.

El reproche contra Kicillof por mostrarse en público sin barbijo responde a la obligatoriedad que mantiene el Ejecutivo provincial para el uso del tapaboca en las escuelas, mientras otras jurisdicciones como la Ciudad de Buenos Aires y algunos municipios comenzaron a desplazarlo.

 

Más leídas
Más relacionadas