25 mayo 2024

Importante reconocimiento para un distrito de la Cuarta Sección

Entre más de 35 distritos de todo el país, el distrito de la cuartas sección electoral, Rivadavia, quedó seleccionada para participar del Programa "Ciudades del Conocimiento", la nueva propuesta que pone en marcha la Red de Innovación Local (RIL) junto a un grupo de aliados del sector privado y público de Argentina.

Durante diez meses, un grupo de diez ciudades y distritos participarán de esta iniciativa diseñada para fortalecer y potenciar ecosistemas más innovadores que generen nuevas oportunidades de desarrollo sostenible.

El programa contará con instancias grupales e individuales, en las que las ciudades diseñarán y fortalecerán sus estrategias de crecimiento basadas principalmente en el desarrollo y consolidación de cuatro ejes de trabajo: conectividad; mundo del trabajo; educación y formación de talento; y comunicación y posicionamiento.

Por otro lado, los participantes podrán trabajar y profundizar sus articulaciones con empresas y organizaciones del tercer sector pioneras e inspiradoras en la temática. Además, contarán con el acompañamiento en oportunidades de acceso a financiamiento, y podrán diseñar su estrategia local para aprovechar las oportunidades que la Economía del Conocimiento trae a sus ciudades.

Más leídas
Más relacionadas