24 abril 2024

Katopodis: “nos van a c... a palos todos los argentinos”

El ministro de Obras Públicas advirtió que el Frente de Todos debe resolver sus diferencias lo antes posible.

 

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a las internas que está atravesando el Frente de Todos y advirtió que puede haber problemas a futuro si no se resuelven las cosas a tiempo. El ex intendente de San Martín es uno de los ministros más cercanos al presidente Alberto Fernández.

Gabriel Katopodis expresó: “Nuestro acuerdo con la sociedad fue y es por vía del Frente de Todos y el dato es que no es una hipótesis que Macri quiera volver. Esta ahí. El macrismo ve la oportunidad de volver porque ve que el Frente de Todos se puede romper”.

 

“Sería muy irresponsable de parte de todos sus dirigentes dejar a la gente en manos de esa derecha que se pasea por todos los canales de televisión diciendo que quiere volver“, agregó el ministro de Obras Públicas en diálogo con Radio 10.

Gabriel Katopodis remarcó: “Tenemos la responsabilidad de conducir al conjunto, no nos van a perdonar que no estemos a la altura. Cuando se cuente que estuvimos casi al borde de una guerra mundial, si se escribe que la dirigencia del Frente de Todos estuvo disputándose en cuestiones internas, la verdad es que nos van a c... a palos todos los argentinos“.

Más leídas
Más relacionadas