23 abril 2024

Lincoln y Tejedor cerraron sus parques tras el temporal

El viento azotó duramente a ambos distritos, como había sucedido con el anterior temporal en otros partidos de la Cuarta Sección, como 9 de Julio.

La Municipalidad de Carlos Tejedor informó hoy que se mantendrá cerrado el Parque Municipal “Alberto H. Almirón”, a raíz de los daños ocasionados por las tormentas de ayer.

Es la segunda vez en menos de un mes que la administración de la intendenta María Celia Gianini decide cerrar el espacio, para trabajos de reacondicionamiento. La vez anterior había sido el 7 de marzo, luego de otro temporal que ocasionó daños, como caída de árboles.

Por otro lado, desde la comuna informaron que los camiones de la Secretaría de Servicios Públicos “se encuentran trabajando para reacondicionar la planta urbana”.

Idéntica medida tomaron desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Lincoln, luego de que resultaran dañados el sector de parrillas, quinchos y caminos internos del Parque General San Martín.

Daños en el sector de parrillas ddl Parque Municipal de Lincoln.
“Decidimos cerrar preventivamente el Parque Municipal durante este fin de semana y los próximos días que nos demanden estas tareas para permitir que las cuadrillas continúen trabajando, limpiando los sectores afectados y también porque es muy peligroso para las personas permanecer debajo de las plantas que todavía tiene gajos rotos y que están colgando con riesgo de desprendimiento”, explicaron desde el municipio conducido por el intendente Salvador Serenal.

Más leídas
Más relacionadas