18 abril 2024

Morales ya se anotó como candidato a Presidente

“El radicalismo va a tener un candidato a presidente, yo soy uno de ellos”, afirmó el gobernador jujeño.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó que será candidato a presidente en las próximas elecciones nacionales. “No me veo en una fórmula presidencial con Macri. El radicalismo va a tener un candidato a presidente, yo soy uno de ellos”, manifestó el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR).

Gerardo Morales indicó: “Somos un partido de gestión, gobernamos 412 municipios y tres provincias. Demostramos capacidad de gestión y liderazgo”. La UCR tendrá su propia interna presidencial, además del gobernador jujeño se espera que también se presente su par de Corrientes, Gustavo Valdés.

 

Gerardo Morales se despegó de Mauricio Macri, a quien también criticó por sus elogios a Carlos Menem. “Rechazamos las políticas neoliberales implementadas por el menemismo en los 90 que hoy reivindican algunas voces de la política argentina. Estás medidas destruyeron nuestro aparato productivo, nos hicieron más pobres y terminaron con la esperanza de nuestro pueblo”, sentenció el titular de la UCR.

El gobernador de Jujuy también venía de advertir que notaba una campaña en contra de Alberto Fernández. “Se escucha en el run run del Senado es que se lo quieren llevar puesto al Presidente para que ella (Cristina Kirchner) se haga cargo de la conducción del país”, había expresado Morales.

Más leídas
Más relacionadas