20 abril 2024

Estilo Berni: “El kirchnerismo tenía un rumbo, no era este cachivache”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires volvió a disparar contra el presidente Alberto Fernández. “Con este Gobierno nacional no tengo nada que ver, no solamente no lo comparto sino que no lo respeto, que me parece lo peor de todo”, aseguró.

Al mejor estilo Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, volvió a disparar contra el presidente Alberto Fernández. "Con este Gobierno nacional no tengo nada que ver, no solamente no lo comparto sino que no lo respeto, que me parece lo peor de todo”, dijo, por si quedaban dudas.

En declaraciones radiales, Sergio Berni cuestionó además al equipo que integra el gobierno nacional. “No hemos hecho el esfuerzo que hicimos para recuperar el gobierno y que sea tomado como un juego de cinco amigos del Presidente que no han arriesgado nada para llegar hasta acá. El Presidente gobierna con el diario que le escriben cinco amigos, le falta salir a la calle y recorrer, escuchar a la gente”, expresó.

Y siguió: “Tenemos un gobierno que está formado por antikirchneristas muy fuertes. Intentan partir un albertismo en sus 2 versiones; un albertismo con Alberto, que nunca se define a tomar un rumbo o por un albertismo sin Alberto. Y esos cinco o seis alcahuetes que le escriben ‘el diario de Yrigoyen’ todos los días al Presidente son los responsables de que hoy estemos donde estamos”.

Más leídas
Más relacionadas