04 octubre 2022

Intendentes y legisladores del FdT de la cuarta mostraron unidad en Pehuajó

En el marco de la visita a Pehuajó de ministros provinciales se reunieron también todos los intendentes y legisladores. La clave es la unidad.

Este miércoles llegaron a Pehuajó el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el subsecretario de Municipios de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Révora y el secretario de Municipios, Avelino Zurro.

Durante la recorrida, acompañados por el intendente de Pehuajó Pablo Zurro, los funcionarios estuvieron presentes en el canal Alvarado (Acceso Güemes y Alvarado), donde los enormes trabajos permitirán sanear una amplia cuenca que incluye gran parte de los barrios ubicados entre las Avenidas Lavardén, Güemes y Perón, un importante sector del sur de las vías del ferrocarril, que incluye al barrio Gugliemino y la futura expansión municipal en el ex campo conocido popularmente como "Los Rodríguez". La inversión en esta obra es de $ 66.262.892. Además del revestimiento de las paredes del canal y su desplazamiento para posibilitar una doble circulación en ambas márgenes la obra incluye los puentes de cruce de calle hacia la futura expansión.

Luego, fueron al Centro de Atención Primaria de la Salud "Dr. Ferreyra" ubicado en Cané 162. Este centro de atención para la salud, representa una inversión de $ 16.289.199 y gracias al aporte financiero del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se está construyendo un nuevo edificio de 209,34 m2, que tendrá desde un salón de usos múltiples, hasta un consultorio psicológico, pediátrico, clínico y odontológico, además de salas de espera, archivos y núcleos sanitarios.

La Casa de la Provincia, que se encuentra en el inició de la obra, fue el último de los lugares en la cual recorrieron, ya que es un edificio que concentrará gran parte de las dependencias de la Provincia de Buenos Aires, que actualmente se encuentran alquilando en diferentes puntos de la ciudad. El nuevo edificio, albergará el Registro Provincial de las personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras.

ENCUENTRO CON INTENDENTES, LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS DE LA CUARTA

Los ministros también mantuvieron un encuentro con intendentes, funcionarios municipales, legisladores nacionales y provinciales de la Cuarta Sección y funcionarios de delegaciones de organismos provinciales.

La presencia plena de dirigentes oficialistas de peso de la Cuarta Sección tiene un fuerte mensaje de unidad hacia el Frente de Todos.

Concurrieron los intendentes de Carlos Casares Daniel Stadnik; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris y de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; también se dieron cita los legisladores de la provincia de Buenos Aires Cesar Valicenti, Federico Otermin; Adrian Santarelli, Walter Torchio, Micaela Olivetto, Viviana Guzzo, Valeria Arata, Male Defunchio, Constanza Alonso, Nora Salbitano y Lucio Yapor.

Además dijeron presente el secretario de Gobierno de Alberti Ariel Scolari; el concejal y presidente del Concejo Deliberante albertino, Martin Pulero; l

Asimismo tomaron parte de la actividad los funcionarios pehuajense, el secretario de Hacienda Cdor. Alberto Foster; la secretaria privada del intendente, Mariangeles Perello; el secretario de Obras Ing Luis Fanti; el secretario de Producción Mariano Changazzo; el director de Producción Cdor. Walter Castiglia; el presidente del Concejo Deliberante pehuajense, Diego Videla; la concejala Amanda Molejón y el director de PAMI Dr. Mateo Rossi.

Más leídas
Más relacionadas