25 abril 2024

Máximo Kirchner y Pablo Moyano se mostraron juntos en la sede de Camioneros

El diputado y el líder de Camioneros se fotografiaron en la sede del gremio. "Mantuvieron una charla política y gremial", informaron desde el sindicato.

El diputado Máximo Kirchner y el secretario general de la CGT Pablo Moyano se mostraron juntos después de un encuentro en la sede del gremio de Camioneros. El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el líder de Camioneros se reunieron el pasado martes luego de los dos encuentros que sus colegas de la CGT mantuvieron con el presidente Alberto Fernández.

La foto trascendió este miércoles y el encuentro se desarrolló en la sede del sindicato que dirige Moyano. Según comunicó Infocamioneros, el sitio del sindicato dirigido por los Moyano, "mantuvieron una charla política y gremial" y además "conversaron sobre la situación que está atravesando el país y la actualidad laboral de los trabajadores, junto al crecimiento del PJ Bonaerense".

La foto de ambos dirigentes toma una especial relevancia teniendo en cuenta que Moyano no había sido convocado a esas reuniones con el jefe de Estado. La CGT se unificó hace cuatro meses, cuando los Moyano volvieron a la cúpula de la central junto a Héctor Daer y Juan Carlos Acuña. Los otros dos cotitulares de la Confederación General del Trabajo se mantienen cerca del presidente Alberto Fernández.

 

Más leídas
Más relacionadas