20 abril 2024

9 de Julio: Altare juró como nuevos Secretario de Gobierno

El Intendente Municipal, Mariano Barroso, destacó su compromiso y responsabilidad y valoró también el esfuerzo realizado por el funcionario saliente, Jorge Della Rocca.

En la mañana de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió el acto de asunción del nuevo secretario de Gobierno, Víctor Altare, quien sucede en el cargo a Jorge Della Rocca, quien se venía desempeñando en mismo desde el 10 de diciembre de 2015.

La ceremonia se inició con la presentación de autoridades, y tras ello, el jefe comunal nuevejuliense, procedió a efectuar la toma de juramento al nuevo funcionario, quien se desempeñaba hasta la fecha al frente de la Subsecretaría de Producción.

Tras ello, se dirigió a los presentes el secretario de Gobierno saliente, Jorge Della Rocca, quien se manifestó “muy emocionado por la presencia de quienes me han acompañado en esta gestión y con quienes hemos trabajado junto al mejor Intendente que ha tenido el distrito en su historia, quien ha realizado un gran trabajo y ha concretado infinidad de logros, aun teniendo que superar una pandemia”.

Asimismo, Della Rocca definió como “un verdadero orgullo”, el hecho de que su sucesor sea alguien que se venía desempeñando bajo la órbita de la Secretaría que se encontraba a su cargo.

Posteriormente, el nuevo Secretario de Gobierno, Víctor Altare, agradeció la confianza  depositada en su persona y sostuvo que “se trata de una enorme responsabilidad asumir este desafío y ser parte de un equipo de personas honestas y trabajadoras que buscan permanentemente proyectar a 9 de Julio al futuro”.

En el mismo orden, se comprometió a “devolver de la mejor manera” la confianza depositada en su persona para ejercer este importante cargo.

Finalmente, cerrando el acto, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, reconoció que “resulta muy difícil dejar partir a una persona tan comprometida con el desarrollo del distrito y que debió atravesar una pandemia muy difícil para todos”.

Asimismo, el titular del Ejecutivo agradeció “el compromiso permanente de Della Rocca, quien permaneció en su cargo dos años más de lo que habíamos acordado originalmente, lo que demuestra que siempre ha mantenido la responsabilidad que asumió cuando comenzamos a militar juntos en este espacio, en 2007”.

Por último, destacó que el nuevo Secretario, Víctor Altare “ha demostrado en estos dos últimos años sus ganas de hacer, buscando el bien común, y aplicando su amplia mirada para el desarrollo del distrito”.

Además, cerrando su alocución, valoró especialmente su voluntad de “involucrarse en la gestión pública, con una dedicación permanente”.

Más leídas
Más relacionadas