30 septiembre 2022

Pehuajó se acerca a su Juzgado Federal

La obra del inmueble para el Juzgado Federal de Pehuajó entró en su etapa final. Fue llevada adelante por el municipio. El intendente Pablo Zurro recorrió los trabajos que se están realizando.

La obra del inmueble para el Juzgado Federal se encuentra en su etapa final, siendo construida por la municipalidad de Pehuajó. El organismo judicial tendrá competencia en varios partidos de la región se encuentra en su etapa final.

El intendente Pablo Zurro recorrió este jueves las obras en el edificio que se encuentra ubicado en la esquina de calles Adolfo Mitre y Pio XI. Acompañado de Luis Fanti, brindó declaraciones respecto de una obra que traerá notables beneficios para todas las localidades del partido.

Pablo Javier Zurro recordó el trabajo que realizó su gestión y destacó que la obra se realiza con mano de obra local " Esto empezó en el 2009, le tengo que agradecer a Nestor Kirchner que comprendió la importancia de esta obra, además a la Dra. Gils Carbó y a Cristina Fernandez de Kirchner, y a tantos que trabajaron para que Pehuajó esté a días de tener un juez federal con todo lo que ello conlleva. Acercamos la justicia a la gente", destacó.

Por su parte el Ing. Luis Fanti enumeró los trabajos de esta última etapa de la obra de más de 500 m2 "Se está trabajando en la pintura, la parte eléctrica y lo necesario para la conección a internet".

 

Más leídas
Más relacionadas