29 marzo 2024

Parise desmintió haber sido convocado para la lista del PJ de 9 de Julio

El peronismo de 9 de Julio, aquejado por las últimas derrotas electorales, sigue debatiéndose internamente su rumbo de cara a 2023, escenario en el que todavía parece poco probable que pueda plantarse como protagonista en la disputa de poder frente al radicalismo y el PRO.

En ese escenario, el cierre de listas para las elecciones del Partido Justicialista (PJ), que consagró al ex concejal Eduardo Cerdeira como presidente, parece haber resultado una oportunidad perdida para comenzar a asentar los cimientos de la reconstrucción.

Así lo dejó expuesto otro ex edil, Juan Pablo Parise, quien desmintió haber recibido el llamado del nuevo jefe del partido para integrar el nuevo consejo del justicialismo comunal, tal como el mismo lo había afirmado en declaraciones televisivas.

“No fue así, no tengo una sola llamada del compañero Eduardo. No sé por qué no lo hizo, pero no vengo a generar estos debates”, aseguró Parise, en diálogo con el programa Zona Cero, que se emite por la señal local de 9 de Julio de Flow (ex Cablevisión)

De esta manera, autocrítico de la realidad del Frente de Todos en la comuna, Parise llamó a expandir los horizontes del espacio, para evitar un nuevo fracaso electoral.

“No sólo tenemos que sectorizar en quienes somos peronistas sino ampliar el Frente de Todos, esto ya lo ha demostrado (el ex Presidente) Néstor Kirchner”, afirmó el ex precandidato a intendente, en las PASO de 2019.

“Siempre dije que soy un militante y voy a acompañar desde el lugar que me toque. Es un espacio en el que tenemos que estar todos, con nuestras diferencias, para mostrarles a los nuevejulienses que hay un proyecto”, insistió.

Finalmente, Parise insistió en la necesidad de volcar la mirada hacia nuevas expresiones de la sociedad y dejó un pronóstico poco optimista para el Frente de Todos, de cara a 2023, si no se replantea su conformación.

“Si no comprendemos el contexto en el que estamos, si no empezamos a convocar a la sociedad civil en general, para que nos dé una visión diferente, vamos a seguir obteniendo los mismos resultados”, exclamó.

Más leídas
Más relacionadas