25 abril 2024

Para Santilli, Alberto está "a la deriva"

El diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires apuntó contra el gobierno nacional y sostuvo que "lo único que piensan hacer es aumentar o crear nuevos impuestos a los que generan trabajo en Argentina". Además cargó contra el gobernador bonaerense: "No tiene rumbo", lanzó.

El diputado nacional del PRO, Diego Santilli, consideró que el Gobierno "está a la deriva" y "no tiene rumbo". En tanto, en diálogo con Radio Rivadavia, cuestionó que la única idea que tiene para mejorar los ingresos del Estado es "aumentar o crear nuevos impuestos".

"El Gobierno nacional está a la deriva, no tiene rumbo. Lo único que piensan hacer es aumentar impuestos o crear nuevos impuestos. La única forma que tienen de generar es con más presión fiscal al que genera trabajo y así no vas a generar trabajo", aseguró el legislador.

Santilli insistió en que "todas las ideas que tienen" desde el Gobierno consisten en "presionar al que puede generar trabajo". Además, analizó: "Si encima tenés una tensión en la coalición a la que la gente eligió en el 2019, la verdad es que así no se puede seguir".

Para el opositor, que quiere ser candidato a gobernador bonaerense de Juntos en 2023, el Gobierno nacional tiene "un nivel de irresponsabilidad muy fuerte". Por último, consideró que la gestión de Axel Kicillof "no tiene rumbo" y la Provincia "está peor que antes".

Más leídas
Más relacionadas