24 abril 2024

Britos dijo que hubo una operación para"pegarlo" a Juntos

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, apuntó hoy contra las “operaciones políticas” que lo vincularon con un supuesto salto a Juntos, luego de una foto con el intendente PRO de La Plata, Julio Garro.

En declaraciones a Radio La Plata (FM 90.9), el jefe comunal vecinalista destacó que su espacio Primero Chivilcoy está “muy bien plantado” en la comuna y advirtió que las fotos con dirigentes pertenecientes a otros sectores “no significan pasarse de partido”.

En esa línea, recordó que recientemente se mostró en reuniones con los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Alexis Guerrera (Transporte) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social), que no desataron las mismas especulaciones sobre un eventual acercamiento al Frente de Todos.

“¿Por qué una foto con Garro tiene que tener más peso que una foto con Katopodis, Zabaleta o Guerrera? Son operaciones políticas en las que no voy a entrar en abril de 2022”, exclamó.

Asimismo, Britos recordó que no se integró a Juntos ni siquiera en el período 2015-2019, cuando fue oficialismo en Provincia y Nación.

“No fui parte de Juntos por el Cambio cuando fueron gobierno, está claro que tengo un núcleo de votantes de Juntos por el Cambio, pero también votantes peronistas, independientes y hay radicales en mi espacio”, aseguró.

“Estamos bien parados en Primero Chivilcoy, Julio Garro tiene sus orígenes acá, vino a visitar a dirigentes del Juntos por el Cambio, me llamó para tomar un café, ¿cómo no lo voy a atender? Fuimos diputados juntos”, insistió.

De esta forma, el intendente vecinalista advirtió sobre operaciones “malintencionadas” detrás de los rumores. “Una foto no significa pasarse de partido, una foto significa gestión. Después, siempre están los malintencionados. A nosotros nos juzgan los vecinos cuando votan y eso nos hace ver que no estamos tan equivocados”, concluyó.

Más leídas
Más relacionadas