29 marzo 2024

Ritondo se enfoca en la Cuarta Sección, con aspiraciones de Gobernación

El diputado nacional quiere consolidar su tropa en el interior bonaerense. Recibió a dos ex concejales de Bragado.

Las distintas líneas internas del PRO continúan jugando fuerte en la Provincia, con vistas al armado electoral de cara a 2023. En esa línea, mientras el diputado nacional Diego Santilli continúa buscando apoyos para su candidatura gobernador, quien comenzó a caminar la Provincia para meterse en la discusión es su compañero de bloque y ex ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

El ex funcionario durante el gobierno de María Eugenia Vidal ya mostró sus cartas en el Conurbano, en donde mantuvo reuniones en los distritos de Esteban Echeverría, acompañado por la ex gobernadora, y en Quilmes, en donde se mostró con el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.

Ahora, Ritondo busca extender su armado en la Cuarta, donde los dos intendentes del partido, Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio) hicieron campaña por el "Colo" en las pasadas legislativas y hoy recibió en Capital Federal a los ex concejales de Bragado, Fernando Neri y Daniela Monzón.

A su vez, el jefe de bloque PRO en la Cámara Baja en el Congreso, ya cuenta con la referencia de Trenque Lauquen bajo Hugo Cuerda y en Lincoln con Aldo Paoletti, segundo precandidato a concejal en 2021 en la disputa de Juntos versus la UCR del intendente Salvador Serenal.

Más leídas
Más relacionadas