24 abril 2024

“Son unos traidores y mentirosos”: la reacción de  Milei contra LN+

El diputado liberal se molestó en medio de una entrevista porque consideró que “no cumplieron con las condiciones”.

El diputado nacional, Javier Milei, acudió como invitado al programa de María Laura Santillán en LN+. La entrevista se desarrollaba normalmente pero hubo un hecho que molestó al dirigente de la Libertad Avanza y se terminó retirando antes de tiempo.

Tras unos minutos de charla con Javier Milei, la conductora quiso incorporar a la mesa a la senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada. En ese mismo momento, el economista manifestó su rechazo y afirmó que a él le habían dicho que la entrevista sería un “mano a mano” entre él y María Laura Santillán.

“No, me voy directamente a mi casa, a trabajar, quedate tranquila. Me molesta cuando faltan a la verdad y no cumplen las condiciones que pactan. Tengo entendido que un mano a mano es a solas. No fueron las condiciones que me habían pactado”, reprochó Javier Milei.

La conductora le pidió al diputado liberal que no se enoje, pero éste se mantuvo firme en su postura: “No se le miente a los invitados, no se los traiciona y no se les cambia las condiciones una vez que los sentaron. No estoy enojado, solo estoy describiendo la traición de los embusteros de tu producción“.

Más leídas
Más relacionadas