26 abril 2024

Asumieron las nuevas autoridades de Consejo Provincial del PRO

El nuevo Consejo Provincial del PRO debutó anoche en su primera reunión, en la localidad de Olivos, en donde se produjo la asunción formal de las flamantes autoridades, consagradas en la lista de unidad de febrero pasado.

Con Jorge Macri -intendente de Vicente López en uso de licencia y actual jefe de Gabinete del gobierno porteño- como presidente, el partido “amarillo” celebró anoche un encuentro en el que expuso la necesidad de “seguir creciendo en la Provincia”, de cara al armado electoral del año que viene.

La cumbre contó con la presencia del diputado nacional Diego Santilli y también con referentes de la Cuarta Sección Electoral, como el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y la ex edil de Carlos Casares, María Lucas, ambos vocales en la nueva estructura del partido.

La lista de unidad incluyó también al intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; la ex edil de Trenque Lauquen Adriana Velázquez; y también el diputado nacional Pablo Torello (Bragado) y la ex senadora Felicitas Beccar Varela (Pehuajó), para la Asamblea Nacional. Además, el diputado nuevejuliense Mauricio Vivani.

Más leídas
Más relacionadas