28 marzo 2024

En un distrito de la región lanzan el programa "Asadito Municipal" con precios accesibles 

"La prueba piloto será este viernes en la plaza principal de Vedia, donde se podrá conseguir 3 kilogramos de asado de costilla a $2000", afirmó el intendente Carlos Ferraris.

La municipalidad de Leandro N. Alem lanzó un nuevo programa en busca de facilitar el acceso al asado por parte de los vecinos del distrito.

Desde el municipio se informó que el pograma "Asadito Municipal" es una nueva alternativa para darle continuidad a las diferentes acciones que se llevaron adelante junto al Frigorífico Municipal, a cargo de la empresa Juncar SA a fin de alcanzar a toda la población con cortes de carnes a precios accesibles y de excelente calidad.

"La prueba piloto será este viernes en la plaza principal de Vedia, donde se podrá conseguir 3 kilogramos de asado de costilla a $2000, la idea es que las familias del Distrito puedan tener la posibilidad de compartir un asadito el fin de semana, lo estamos trabajando con el Frigorífico Municipal a cargo Juncar", especificó el intendente Carlos Ferraris.

Asimismo, adelantó que a la brevedad se estará informando respecto al horario en que se llevará adelante el programa el día viernes. Como cada una de las gestiones de gobierno, luego de esta primera experiencia en la ciudad cabecera del distrito, el programa alcanzará al resto de las localidades.

Más leídas
Más relacionadas