26 abril 2024

¿Scioli 2023?: un spot en redes sembró la duda

El embajador argentino en Brasil busca posicionarse para las elecciones del año que viene. Algunos especulan con “la revancha” con Mauricio Macri.

 

El nombre del ex gobernador Daniel Scioli apareció en escena este miércoles luego que circulara en redes sociales un inesperado spot político que, para muchos, lo pone en carrera para las elecciones presidenciales del próximo año.

Las imágenes muestran al actual embajador en Brasil como si fuese un candidato y, en un juego con las letras de su apellido, lo presenta como un “Incondiscional”, que estuvo siempre que hizo falta.

Apenas difundido el video surgió el interrogante: ¿Scioli 2023? Y en ese sentido, varios usuarios en las redes sociales empezaron a especular con una revancha política con Mauricio Macri, ya que el principal líder del PRO deslizó en las últimas apariciones que podría presentarse nuevamente como candidato a presidente.

“Los incondicionales siempre están, no importa la hora, lo que pasó, si ganamos o perdimos. Si nos peleamos. Si hace tiempo no os vemos, o si nos vemos todos los días”, remarca el spot con una sucesión de imágenes de Scioli con tono épico.

El mensaje con voz en off de menos de un minuto y medio apunta a instalar a Scioli como una figura que, pese a no estar en el día a día que se vive en la Rosada y en el Congreso, nunca se apartó de la actualidad del espacio y de sus votantes. De hecho, en los últimos días el embajador levantó el perfil y algunas voces dentro del Frente de Todos lo ven como un moderado con chances de dar la pelea en una interna.

“Cuando los necesitamos de verdad, ellos están. En las buenas y en las malas. Contra todo tipo de pronóstico, ellos aparecen. Y le ponen el pecho a las balas. Te cubren. Porque quieren verte bien. Quieren que salgas lo menos herido posible. Porque si vos sos feliz, ellos son felices”, dice también el locutor del spot ante una imagen sonriente del ex mandatario bonaerense.

El remate del spot también alude de manera elíptica a la propia historia de Scioli “¿Qué más se puede pedir? No hay fuerza capaz de retirarlos, de ofenderlos. Ellos aguantan y si tropiezan, son los primeros que se levantan. Y te levantan. A vos, y a todos los que vienen atrás para seguir peleándola. Porque lo incondicional es el amor”, concluye

Más leídas
Más relacionadas