29 septiembre 2022

“Hay que cortarla con las pendejadas en la TV”: el mensaje de Máximo 

El diputado del Frente de Todos habló sobre el impacto de la inflación en la gente e insistió con su posición sobre la unidad del oficialismo.

Máximo Kirchner, el hijo de la vicepresidenta, volvió a mandar un mensaje hacia a la interna del Frente de Todos: “Hay que cortarla con las pendejadas de la televisión y solucionar este complejo momento”,

El diputado y referente de La Cámpora encabezó un acto en Merlo como jefe del PJ bonaerense junto a distintos referentes del espacio. Allí dio varios mensajes al presidente Alberto Fernández en medio de las señales de la Casa Rosada para priorizar la unidad de cara al 2023.

“No soy de los que piensa que hay que amontonarse por amontonarse”, remarcó. Y agregó: “Si los dirigentes se amontonan en una unidad que no busca dar todas las peleas, será una mera acumulación de dirigentes en un lugar y con la gente en otro lugar. Eso en la Argentina no puede volver a pasar”.

Mientras la problemática inflacionaria se agrava, el líder de la Cámpora, sostuvo que hay que ponerse del lado de la gente y “poner límites a los que abusan con los precios y juegan con el hambre” en una acción que, dijo, tiene el “amparo mediático”.

Con fuerte reproche al Gobierno nacional: “¿Cómo puede ser que no entiendan que está faltando la comida en la mesa de los argentinos y argentinas? Hay que ser más generosos, hay que dejar de quejarse por si cortan una calle ¿Pero qué quieren que hagan? Hay que hacerse cargo de la gestión, de la comida, del trabajo, de la seguridad”.

Más leídas
Más relacionadas